Casio F91-W

Hasta hace unos días yo era de los que miran la hora en el móvil, pero ahora que me he hecho con  un terminal un tanto decente he visto los inconvenientes de acudir a él cada dos por tres para comprobar la hora, y más que nunca en estos días de lluvia que hemos tenido. Así que decidí hacerme con un reloj de pulsera y ahí fue  cuando entró en escena el Casio F91-W.

Y es que el Casio F91-W es una maravilla por sólo 12 euros. Tiene alarma, cronómetro, fecha, luz y es resistente al agua (que no sumergible!). Lo mejor de todo es que estos relojes son prácticamente indestructibles y la pila puede llegar a durar hasta 7 años.

Pero es que lo mejor de llevar en la muñeca este reloj que estuvo tan de moda a principios de los 90 es su estética retro. No sé si se seguirán fabricando pero la considero retro porque ya apenas se ven relojes de estos.

Como curiosidades decir que según he leído por internet (supongo que será verdad) es que este reloj está considerado el preferido por los terroristas islámicos según el servicio de inteligencia de EEUU, incluso podrías estar bajo sospecha de serlo si fueses para allá con uno de estos. Y además, el reloj tiene su propia entrada en la Wikipedia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Tecnología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Casio F91-W

  1. Pepe dijo:

    Son los mejores xd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s