Libera tu móvil

Me da la sensación de que mucha gente no está al tanto, así que lo diré aquí esperando que lo sepa cuanta más gente mejor. El asunto es que las teleoperadoras están obligadas a liberar nuestros terminales móviles una vez cumplido el contrato de permanencia. Es tan sencillo como llamar y pedirlo, ellos mismos nos indicarán como conseguir el imei, código que identifica nuestro terminal, y nos darán otro código con las instrucciones que darán la libertad a nuestros móviles.

Eso sí, nada es tan bueno como parece, y menos las teleoperadoras, pues según me dijeron cuando liberé mi móvil de Orange, tan sólo nos permiten una liberación por línea de teléfono. Así que si en un futuro consiguiésemos algún otro móvil a través de alguna oferta o de los puntos acumulados, no podríamos volver a hacerlo 😦

En fin, si ellas no nos regalan nada, tampoco vamos a hacerlo nosotros, ¿no?

By Zozo

 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Libera tu móvil

  1. juanfe dijo:

    querido amigo, te voy a hacer una pregunta, tengo un movil orange oslo, y es de tarjeta, y ahora me he comprado una blacberry y me he hecho de contrato con orange, si los llamo para liberar el oslo me daran el codigo, muchisimas gracias de antemano, espero tu respuesta

  2. juanfe dijo:

    queridos amigos, os voy a hacer una preguntilla, tengo un movil orange oslo, y es de tarjeta prepato, y ahora me he comprado una blacberry y me he pasado de contrato con orange, la tarjeta prepago tambien la tenia con orange, si los llamo para liberar el oslo me daran el codigo sin problemas, muchisimas gracias de antemano, espero vuestra respuesta

Responder

