Blood: La película

Hace tiempo cuando consumía más manga me hice con un tomo llamado “Blood: The Last Vampire”. Era un manga bastante oscuro, sobre una joven asiática medio vampiresa que el gobierno usaba para cazar demonios. Recuerdo que también tenía una precuela de animación más o menos reciente (del 2000) que me gustó bastante.

Ahora para mi alegría y la de muchos otros, han estrenado una película de imagen real que parece bastante prometedora: Una colegiala guapa medio vampiresa y con katana, acción, peleas, ¿Qué más se puede pedir?

Pues por ejemplo que la actriz que representa a Saya, la protagonista de la historia, sea Jeon Ji-hyun: la Penélope Cruz coreana. A Jeon Ji-hyun la conocí gracias a My Sassy Girl, comedia que protagonizó y que os recomiendo si no la habéis visto.

Póster de My Sasssy Girl

Póster de My Sasssy Girl

Jeon Ji-hyun, con nombre inglés Gianna Jun,  tiene cierto encanto especial con ese aire de niña buena que sin duda alguna la habrá ayudado en su carrera:

Jeon Ji-hyun o Gianna Jun
Jeon Ji-hyun

By Zozo.

Esta entrada fue publicada en Cine, Otaku y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Blood: La película

  1. Tanta espera para esto... dijo:

    Bueno aver, no voy a recordarte que me as tenido esperando un buen rato para leer algo que mas o menos ya sabia… pero bueno pese al dolor de huevos que me as exo pasar te digo ke me a sorprendido ke la prota sea ella, por 2 razones:
    1º ella no era koreana? klaro ke si, y la peli japonesa? espero que si porke adaptaciones raras me dan miedo
    2º ahora es todo una espera saber komo estara de efectos especiales porke como saken vampiros de carton piedra o de goma espuma me deskojono

    por cierto enkontre una web kon un anime hentai de blood muy interesante y sin censura pero daba fallo al bajarlo, si sabes algo de komo konseguirlo dimelo YA!

    por lo demas y para ser bueno te apruebo este post pero con una nota normal, un 7 por el exo de hablar de anime cine y morenas.

    me vio a exar la siesta

Responder

