Yo si puedo decir que he vivido

Paseando por youtube, me he topado por casualidad con un anuncio de la Playstation original que ya había olvidado y que a mi parecer es uno de los mejores anuncios de consolas que se han hecho y además, sin enseñar ni una imagen de videojuego alguno.

Y aquí, una versión del mismo anuncio más larga que nunca llegó a España subtitulada por MasterFill.

¿Cuál os gusta más? Yo me quedo con la versión española…

[EDITADO: Por error puse los dos videos iguales, pero ya está corregido.]

Zozo

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Yo si puedo decir que he vivido

  1. Sara dijo:

    Muy buenos los dos, pero me quedo con el inglés 😉

  2. Mad Rebo dijo:

    Me quedo con el inglés ^^

  3. Laia dijo:

    Hola Zozo!

    Yo también me quedo con el inglés, supongo que es el original, no? Bueno, no me gusta más por ser el original…

    No está mal vuestro blog, no.

    Me acuerdo hace mil años, cuando era una dulce niña inocente, ver los primeros anuncios de la play y pensar: qué será eso? no acaba de imagnar o concebir lo que era (nunca había visto una consola) y me acuerdo que sabía que era algo que estaba ahí, pero no sabía qué era. Me acuerdo también alguna publicidad que había, o alomejor lo recuerdo yo así, de que se veían por ahí los símbolos de las teclas del mando, ya sabes la X, el triángulo, etc. y pensaba qué extraño… XDDD

    Desde Barcelona con amor!

Responder

