Tony Jaa

Nos quisieron vender a este tailandés como el nuevo Bruce Lee. La verdad, no sé quién ganaría una pelea, ni de quién son los movimientos y técnicas más perfeccionados, pero sin duda alguna este hombre es una fábrica de bocas abiertas.

En sus películas no hay trampa ni cartón, no hay cables, trucos ni efectos. Todo está rodado por el mismo Tony Jaa, sin dobles. Y lo mejor de todo, es que este tailandés de 32 años consigue hacer ciertos movimientos que parecen desafiar las leyes de la física.

Al parecer Tony Jaa se entrenó muy duramente para rodar las películas. Y aunque he encontrado ciertas discrepancias según algunas webs sobre las artes marciales que practica, parece que Muay Thai, deporte nacional en Tailandia, es una de ellas, además de Taekwondo (o karate coreano) y algunos tipos de Kung-fu.

Espero no ofender a nadie cuando diga que sus películas no son malas, sino malísimas. Pero ciertamente la trama no es el plato fuerte de ellas, sino el ver las proezas que este “pequeño dragón asiático” es capaz de realizar.

Pero como una imagen vale más que mil palabras y un video tiene unas 25 imágenes por segundo, aquí tenéis el video de rigor:

 

 

Si os ha gustado y tenéis ganas de más, no dejéis de ver sus películas: Ong-Bak, Thai Dragon, o la última Ong-Bak 2, aunque no sé si esta última ya estará en España o no.

Además aquí tenéis algunos enlaces:

Entrevista que le hicieron en SuicideGirls (inglés).

El blog de Tony Jaa

Zozo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Otaku y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tony Jaa

  1. flavio_argentina dijo:

    aguante tony jaa gallego puto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s