¡Quema quema quema!

Al entrar en la universidad, me he dado cuenta de que hay algunas cosas que me queman y mucho. Aunque claro, no es sólo cosa de la uni, hay cosas que queman por todos lados, que esperan a pillarnos de improvisto.

Algunas de las cosillas que me queman y desesperan:

  1. Reprografía: Son unas ineptas que no saben imprimir imágenes si no están en un “doc” y si además le das un pendrive con un único archivo que se llame algo así como “imprimeme_please.doc”, todavía te preguntan que qué es lo que tienen que imprimir!! Qué heavy! Además, cuando te escapas 5min entre clase y clase para hacer unas copias, y vas comprisas, ahí están ellas, con su caminar pausado y su cara de pared que abren 15min. tarde por haberse ido a comer al quinto coño y te toca chuparte una cola que se sale de la habitación….olé tus huevos!
  2. Escuela de escribas: Más que una escuela politécnica, con algunos profesores esto parece una escuela de escribas. No nos dan, apuntes, no hacen copiar libros a mano, esto debería considerarse una tortura para el probre estudiante. Y además, como seas un poco lento tomando los apuntes, estás jodido amigo, pues despídete de entender o escuchar al profesor.
  3. El Xilinx: Mierda de versió, como me quema!! Cuando lo tienes todo hecho, cuando has colocado todos los cables bien, y te ha quedado perfect! Zas! Se bloquea y a la mierda tu trabajo. Y luego, espérate que cuando reabras no tengas más problemas.
  4. El Visual C: cuando se mete en un eterno y grácil bucle hacia el Linkado/compilado infinito. Y si además te estás peleando el código de tu práctica, ya no es que te quemes, si no que te abrasas.

Bueno, son solo algunas cosillas, pero hay muchas más y otras muchas que no puedo decir (hay que ser politicamente correctos, no?). En fin, si os da por comentar algo, que es poco probable, podríais poner algunas de las vuestras…

quema

By Zozo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Quema quema quema!

  1. Keko dijo:

    Completamente de acuerdo… qué decir del “0 errors, 6 warnings, funciona PERFECTAMENTE pero no vale”? Desde luego…
    Conducid con cui!!

  2. zozo dijo:

    ¡Eso! Y cuando tienes un error y algún warning, rastreas, lo buscas, lo quitas, y ZAS! en toda la boca: ahora son 20 errores y otros tantos Warnings

  3. Esnepy dijo:

    Siempre sera mejor que el puto pascal.
    Se os ha olvidado decir que no nos respetan los puñeteros 5 minutos del piti que son muy importantes. jejejeje
    Nos vemos alli chavales

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s