“Execution Remix”, ed. Easter

Buenas de nuevo amíguetes, de todos es conocido que no hay dos sin tres, así que prepararos para disfrutar con más musiquita del “Execution Remix”

En esta ocasión, vamos a poder escuchar una canción lúdico-lectiva, es decir, para partirte el ojete y aprender. De mano de los simpáticos horda (si, es otro video grabado con personajes de ese juego rompe vidas, jode cursos y trunca futuros que es el WOW, que por cierto, esta de puta madre) conoceremos cual fue el motivo del nacimiento de Internet.

Estaréis pensando en cosas como: comunicarse, comprar, consultar cosas “utilísimas”, apuñalarte la in…, ¿se puede decir eso aquí? Si, se puede decir, y si somos sinceros, todos lo estábamos pensando…¡¡Yo no!!… bueno, todos menos él, pero es así, nuestra amiga y compañera de fatigas, internet, es la mayor fuente de porno que se puede imaginar.

Y con este nacimiento murieron todas esas grupales aprovechando que se iban los padres de alguien a trabajar, el acercarse furtivamente al video y darle al REC del Canal Plus los viernes por la noche, el rebuscar en los cajones de los hermanos mayores y esconder el material debido a los registros periódicos de las madres o hermanos pequeños, y un largo etcétera de líos y complicaciones.

Por ello, debemos unirnos en una gran ovación y gritar, hasta la campanilla irritar…

¡¡¡¡ VIVA INTERNET !!!!

 

by Cero Absoluto

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Musica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Execution Remix”, ed. Easter

  1. Tenzen dijo:

    eso no es verdad! internet es cultura e informacion… lo que pasa este vosotros estais deprabados! si quereis cultura informativa y agradable visitad esta web: http://www.goatse.da.ru/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s