Dónde andan las buenas vibras

Vais a tener que perdonarme, pero necesito quejarme. Es un pequeño vicio que tengo….

El caso es que estos días que todos aprovecháis para descansar del trabajo o la universidad, y estáis pendientes de la tele sin perderos ninguna procesión…nosotros, los hacedores del blog, no vivimos, sí me refiero a que no tenemos vida,… T_T

Y es que aquí, los dos autores del blog, tenemos la tremenda oportunidad de trabajar en una buena compañía, pero la parte mala es que para poder compaginarlo con la universidad tenemos un contrato de fines de semana y festivos y claro, Semana Santa encaja a la perfección en nuestro contrato, y si además le sumamos que hacemos turnos de 12 horas y que, en mi caso, tardo 1.30h en hacer el recorrido del trabajo a mi casa, pues tenemos la combinación perfecta para no tener vida durante estos días.

Así que para relajar el ambiente y pillar buenas vibras, me tendréis que perdonar, pero esto vuelve a ser una entrada musical. Eso sí, esta vez un antiguo mito del pop español: El Último de la Fila.

 By Zozo.

Esta entrada fue publicada en Musica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

