Esloganes ateos.

¡Hola a todos! Este es mi primer post aquí, así que es en cierto modo especial. Pero debido a las horas que son y que mañana hay prácticas, tendréis que perdonarme que no esté tan bien acabado como debería. Leo en Greenshines una serie de esloganes ateos que me ha llamado bastante la atención y quería compartir con vosotros algunos de los que más me han gustado, si podéis echarle un vistazo al post completo pues merece la pena:

  • ¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión.
  • La gente que no quiera que se rían de sus creencias, no deberían tener creencias tan graciosas.
  • Me gustan los cristianos, saben a pollo.
  • No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Jeje, ¿qué os ha parecido? A mí me han hecho muchísima gracia jaja.ACTUALIZACIÓN: Un amigo me recuerda en los comentarios un gran eslogan ateo que un día apareció pintado en la fachada de mi colegio (de monjas):

  • Los romanos sí que sabían, ¡Cristianos a los leones!
By Zozo.
Esta entrada fue publicada en Frases y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esloganes ateos.

  1. Tenzen dijo:

    Porque todas las cosas que no sabemos a que saben decimos que saben a pollo?, siento decirte que te confundes. Yo me he comido a un cristiano y sabe a cerdo. Se que es una tonteria peor no sabia que decir, XD, pondria el eslogan que un bandalo despiadado sin corazon ni remordimientos que ademas tiene un blog maravilloso en la direccion – tenzen.blogsome.com – pinto en la fachada del colegio de monjas al que yo iva… Los romanos si que sabian, cristianos a los leones. Pues eso no comais queso en exceso.

  2. Tenzen dijo:

    An pasado 4 dias desde el ultimo post…. Sois 2 personas… que sosos XDDD poned algo cohone!

Responder

