¡Bienvenidos!

Bienvenidos a “Execution Error”.

 

Muchos pensareis, “…vaya frikazos, otro blog mas de movidas raras, pfff, mejor voy a ver a las niñas de www…” ¡¡Alto!! , dadnos un poco mas de tiempo, es verdad que el nombre puede parecer raro, pero es que el comportamiento social de mi compañero lo es!!! Aquí vamos a plasmar con videos, imágenes y por que no, historias en primera y segunda persona, todas las juergas que en calidad de universitarios tenemos el placer de asistir.

 

Si amiguete, llevamos ese estilo de vida que envidias: alcohol, drogas, coches potentes, mujeres frescas y despendoladas. Hemos estado en las mejores catedrales de la noche y nos hemos movido por los círculos más selectos.

 

En este momento, cuando nos empezamos a conocer, vamos a confiarte un secreto…¡¡Es todo mentira!!…¿Todo?…casi casi…¿La parte de las mujeres?…ojala fuera verdad…¿las fiestas por lo menos serán verdad?…estooo, va a ser q no…¿Así que va a ser otro blog de cosas raras???…bueno, eso quizá si, pero también tendremos temas variados…me lo veo venir, ¿Qué temas?…escucha y aguanta un poco más.

 

Tocaremos temas de actualidad, y de antigüedad, informáticos, de divulgación científica, curiosos, cachondos en ambos sentidos, reivindicativos y siempre de manera elegante y ordenada. También contaremos con una sección para los amantes de lo oriental, donde encontrareis manga, anime e incluso viajes, y para los otros amantes también tendremos algún detalle. Como podéis ver, es un concepto innovador, que estamos seguros que cambiara para siempre el mundo de los blogs…pero si es la misma mierda de siempre…si, pero hecha por nosotros.

 

“…Pues vaya chusta, yo me voy, no tenia que haberme quedado…”, pues vete a tomar por culo.

 

Por ultimo, y para los valientes que aun estéis aquí…¡¡Ole por vosotros!!, presentaremos a los autores de este blog. Somos 2 estudiantes de Ingeniería Informática que, por supuesto, ni conocen mujeres frescas y despendoladas (si hay alguna lectora con estas características, póngase en contacto con nosotros), ni beben alcohol (bueno, un poco si, pero menos del que deberíamos), ni toman drogas (bueno, alguna que otra, pero ídem), ni tienen fiestas, ni ná… pero que esperamos poder divertiros y en alguna ocasión sorprenderos.

 

Y, ahora es cuando, dicho lo dicho, comenzamos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Bienvenidos!

  1. Dani H dijo:

    Oouuh yeeaah! Os estreno el blog, a ver si todo va bien.

  2. Esnepy dijo:

    Weno weno ya teneis esto montao asique solo falta un poco de publicidad y que os agais con la red entera.jejeje.

    Enga suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s